Skip navigation

2017 GO Bond de Denver 

Periódicamente, la ciudad y el condado de Denver autorizan bonos de obligación general (GO Bond) para restaurar, reemplazar y expandir infraestructura y bienes de capital en toda la ciudad. Denver está planeando presentar la siguiente autorización de bonos de obligación general (GO Bond) a los votantes en noviembre de 2017, en base a Elevate 2020, el Plan de Mejoramiento de Capital (CIP por sus siglas en inglés) de seis años 2015-2020. El CIP identifica las necesidades principales de rehabilitación de activos urbanos de Denver y las nuevas oportunidades de inversión en infraestructura de capital. Los proyectos que GO Bond puede pagar deben ser propiedad de la ciudad y activos operados.

Información del comité de partidos interesados para GO Bond 2017

Para más detalles, miembros del comité, agendas del comité, actas y materiales, haga clic aquí.

  • Las reuniones del Comité estarán abiertas al público y comenzarán con un período de comentarios de hasta 15 minutos. Cada presentador estará limitado a 3 minutos o menos dependiendo de la demanda y la discreción del presidente del comité.
  • Las personas que quieran hablar en una reunión deben inscribirse por lo menos 24 horas antes de la hora de inicio de esa reunión, enviando un e-mail a 2017gobond@denvergov.org.
  • El e-mail debe incluir el nombre de la persona y el o los proyectos específicos de lo que estará hablando.
  • Las notas de la reunión serán proporcionadas y cargadas en el sitio web del proyecto.
  • Los detalles de la reunión están sujetos a cambios. Por favor, continúe revisando este sitio para obtener actualizaciones.
  • Si necesita interpretación lingüística, póngase en contacto con 2017gobond@denvergov.org por lo menos 48 horas antes de la reunión programada.

Los detalles de la reunión están sujetos a cambios. Por favor, continúe revisando este sitio para obtener actualizaciones. 

 
 
Contact

Image of the GO Bond 2017 logo and the City and County of Denver logoFavor enviar preguntas o comentarios a:
2017GOBond@denvergov.org

Cronograma GO Bond 2017

Seis reuniones de la comunidad co presididas con los miembros del Concejo Municipal de Denver.

Equipo de trabajo (Task Forces) nombrado para examinar y priorizar las necesidades de capital de infraestructura y de instalaciones a corto y largo plazo de la ciudad y realizar recomendaciones del proyecto.

Las inversiones recomendadas se presentan al público y se dan a conocerlos esfuerzos de compromiso adicionales

Los paquetes de inversiones propuestas se envían al Concejo Municipal de Denver para someterlas a votación en Noviembre 2017.

Comentarios públicos

La ciudad recibió más de 3,000 comentarios públicos durante la fase de comentarios públicos en noviembre y diciembre de 2016. La lista de ideas de proyectos, que incluye ideas del público, el concejo municipal, agencias de la ciudad y el plan actual de CIP de seis años (Elevate 2020), Ahora se encuentra aquí.

La lista de proyectos propuestos será revisada por comités externos de partidos interesados que serán nombrados por el Alcalde. Se les encargará evaluar cada proyecto y hacer recomendaciones. 

Si tiene alguna pregunta, por favor comuníquese con nosotros por correo electrónico en 2017gobond@denvergov.org.

Historias exitosas de Better Denver Bond 2007

Construir 27 nuevas instalaciones públicas, incluyendo tres nuevas dependencias de bibliotecas, una nueva estación de bomberos, dos nuevos centros de recreación, y un nuevo laboratorio de policía criminalista, de una totalidad aproximada de 560,000 metros cuadrados

Renovar y mejorar más de 90 instalaciones públicas incluyendo las dependencias existentes de bibliotecas, centros de recreación e instalaciones culturales

Crear más de 5,000 empleos sobre el programa en curso

Construir y renovar aproximadamente 472,000 metros cuadrados del espacio público certificado por LEED

Agregar cerca de 100 proyectos para el re-despliegue debido a los ahorros del proyecto y la readecuación de ciertos fondos del proyecto