¡Participe!

Sé un juez electoral

La Division Electoral de Denver está buscando a votantes registrados en la ciudad y condado de Denver para servir los varios trabajos temporales de juez electoral para el ciclo de elección en 2013.

Los residentes de Denver deben:

  • pasar una comprobación de la agencia de investigación de Colorado (CBI),
  • termine el proceso de aplicación (papeleo, orientación y entrenamiento), y 
  • poder de trabajar todas las fechas y horas asignadas.

 

¡Aplíquese ahora para participación en el proceso electoral de Denver, y consiga pago!

Jueces Estudiantes Electorales

¿Es usted un estudiante de la escuela secundaria de Denver entre los edades de 16 y 18 y en buena situación académica?

La División Electoral está aceptando los formularios par juez estudiante electoral para el ciclo de las elecciones de 2012. Descubra más información y cómo aplicarse 

Compensación

  • Los jueces de la elección son pagados $10 - $13 por hora, dependiendo en la asignación.
  • El pago no se basa en la asignación anterior del juez de elección.

Estacionamiento en el Centro de la Ciudad

Los jueces de la elección vendrán en el centro de la ciudad para las sesiones del papeleo y el entrenamiento de la elección. Si usted prefiere no pagar el estacionamiento próximo, hay opciones de tránsito.

El estacionamiento está disponible en la calle en los parquímetros (límite de dos horas); sin embargo, el estacionamiento medido no se recomienda, especialmente cuando usted está asignado o en una sesión de formación. Los estacionamientos próximos se extienden en precio de $5 - $8 por día. O hay opciones de tren o autobús. Vea la información sobre opciones del tránsito debajo del mapa. 

Mapa de los estacionamientos próximos (las porciones más lejos son generalmente menos costosas):

 

Tránsito público

La División Electoral de Denver establece al 200 West 14th Avenue, Suite 100, está accesible por un paseo de 15 minutos de:

  • 16th Street Mall Light Rail (gratis)
  • Las paradas de autobús de RTD números 0, 2, 6, 9, 10, 15, 15L, 16, 16L, 52 y 60.  
  • Light rail en Colfax y Auraria y 16th Street (Stout y California), líneas D, H y F.

Visite RTD en línea y utilice su planificador fácil de viaje, o la línea de la información para RTD es 303-299-6000, para ayuda de ruta.

Carpooling y las Opciones Alternativas

El carpooling y las opciones alternativas RideArrangers del Denver Regional Council of Governments ayuda a los gobiernos evitar la congestión de tráfico y reducen la contaminación promoviendo y proporcionando opciones de transporte. Para más información, visite el sitio Web RideArrangers’ o llame al 303-458-POOL (7665).

ACCESO

El Comite Asesor ACCESO para el Idioma Español de la División Electoral. El propósito de este grupo es colaborar con la División y ofrecer orientación en los programas de extensión electorales dirigidos a los ciudadanos hispanohablantes de Denver.

Feedback