Los Mapas Finales para los Distritos Electorales

Los nuevos distritos electorales entran en efecto el 6 de enero de 2012. Para más información sobre este proceso, ver nuestra noticia.

  • El mapa final de los distritos electorales, 11x17 (no contiene las calles)
  • Mapa de pared final de los distritos electorales, 55x40 (contiene las calles)
  • Los límites de la vecindad demostrados son vecindades “estadísticas”; es decir, son los límites de la vecindad según lo reconocido por la oficina de Denver Community Planning and Development. Una vecindad estadística puede tener un número de organizaciones registradas adentro de la vecindad

Detalle de los Mapas:

Esta página contiene los mapas de los 344 distritos electorales de Denver, organizados por el distrito de la Cámara de Representantes de Colorado.

Rediseña de los distritos electorales de Denver

Las líneas divisorias para distritos electorales de Denver se deben rediseñar al fin de 2011. Una reunión pública para esta razón ocurrió jueves e1 de diciembre a 5:30 P.M. en la División Electoral de Denver.  

Cada 10 años, siguiendo el Censo de los E.E.U.U., las líneas divisorias están rediseñadas para los distritos políticos en todos los niveles para igualar los distritos debido a la población y a los cambios demográficos.    

La oficina de la secretaria y registradora es responsable para diseñar las líneas divisorias de los distritos electorales de Denver.

El Concejo de Denver rediseñará las líneas divisorias de los distritos de consejo  en la primavera de 2012, usando las líneas divisorias nuevas de los distritos electorales de la ciudad. Las escuelas públicas de Denver también rediseñarán sus líneas de distrito.

 

Distritos del congreso y del estado 

 
Feedback