Regístrese para Votar

1. Regístrese para votar en línea ahora

Si tiene una licencia o tarjeta de identificación de manejar del Estado de Colorado emitida por el Departamento de Tesorería puede registrarse para votar, cambiar su dirección, o comprobar el estado de su registro actual en línea haciendo clic a continuación:

2. O regístrese para votar mediante la presentación de un documento de formulario de registro para votante en la División Electoral de Denver:

Complete el  Formulario de Inscripción de Votantes (PDF) , firme el formulario, a continuación, envíe el formulario a la División Electoral de Denver por:

 Por correo electrónico al voterregistration@denvergov.org, o

 Por telefax al 720-913-8600, o

 Por correo o en persona al 200 W 14th Ave, Ste. 100 Denver, CO 80204

Información adicional para el Registro de Votantes

Dónde registrarse

Usted puede hacer cambios en su estado de registro de votantes en línea, en persona o por correo. Para cambiar su dirección u otra información en línea, utilice el enlace en la parte derecha de esta página. De lo contrario, puede utilizar el formulario que se encuentra en la Sección de Formas de votantes a continuación. Este formulario se imprime en papel de tamaño legal. Puede ser utilizado tanto para registrarse para votar y para hacer cambios a su dirección o afiliación política.

Los siguientes cargos son designados como lugares de inscripción de votantes:

Calificaciones

Con el fin de inscribirse para votar en Denver debe ser:

  • Al menos 16 años de edad. ( Usted debe ser al menos 18 años de edad en la fecha de las elecciones para poder votar)
  • Un ciudadano de los Estados Unidos
  • Un residente de Colorado y de Denver y considerar este su único lugar de residencia legal

Privacidad de la Información Personal

Los registros de inscripción de votantes son registros públicos , aunque la información personal contenida en los registros de inscripción de votantes se mantiene privada. La información personal incluye licencia de conducir, el mes y día de nacimiento y número de Seguro Social.

Los votantes sin hogar

Con el fin de inscribirse para votar a una persona sin hogar debe proporcionar una dirección física.

Esto puede incluir un refugio para indigentes, un proveedor sin hogar, un parque, un camping, un terreno baldío, una dirección comercial, o cualquier otro lugar físico dentro de un recinto que el votante considera su base de operaciones, a la que el votante regresa regularmente y tiene la intención de quedarse.

Si la ubicación física no incluye una dirección de correo, el votante sin hogar también debe proporcionar una dirección de correo.

Una caja de la oficina de correos se puede utilizar como una dirección postal, siempre y cuando el elector proporciona una dirección física válida Denver como su dirección residencial.

Condenas penales y Votación

Las personas declaradas culpables de delitos menores no pierden su derecho al voto. Los condenados por delitos mayores recuperen su derecho a votar una vez hayan completado el encarcelamiento y cualquier libertad condicional.

Aquí hay dos recursos que le ayudarán a entender sus derechos:

Boletín de UOCAVA para el mes de Abril

Para obtener más información sobre votantes uniformados y de ultramar, visite el enlace abajo

Facebook

Siga el Facebook de ACCESO

Feedback