¿Qué es un Ballot TRACE?   

Ballot TRACE es un servicio innovador de rastreo de boletas de votación por correo de Denver por la división electoral de Denver y  i3Logix una compañía local de software.

Ballot TRACE utiliza la tecnología inteligente del código de barras del correo del servicio postal para seguir el sobre de boleta por correo desde el momento que se imprime, a través de cada etapa del sistema postal de los E.E.U.U., y después de que se haya llegado a la división electoral de Denver.

Ballot TRACE proporciona informes sobre el estado de todas las boletas por correo a los funcionarios de la elección de modo que puedan asegurar que las boletas enviadas a los votantes están entregadas a tiempo.

Ballot TRACE proporciona un sistema de mensajería donde los votantes reciben mensajes sobre el estado de su boleta: antes de que incorpore el sistema de correo, mientras que está siendo procesado por el USPS, y después de que se ha regresado a la división electoral.

Los votantes pueden elegir:

  • recuperar sus actualizaciones usando el sitio de Internet de Denver de la División Electoral;
  • recibir automáticamente sus actualizaciones por correo electronico; o
  • recibir automáticamente sus actualizaciones por mensajes de texto.

Inscríbase

Ballot TRACE estará disponible para inscribirse para la elección de noviembre de 2013. Si usted inscribió para Ballot TRACE en el pasado, no hay necesidad de inscribirse otra vez. Este servicio está disponible SOLAMENTE para los votantes en la ciudad y el condado de Denver.



Rocket <br /><br />Fuel
Facebook

Siga el Facebook de ACCESO

Feedback