Treecycle 2015

Aproveche el programa Treecycle de Denver
para reciclar su árbol de Navidad.

Del 5 al 16 de enero




Recolección de artículos grandes más frecuente: ahora pasamos cada seis semanas

La frecuencia de recolección de artículos grandes va a aumentar. La Ciudad de Denver se complace en anunciar que a partir del mes de enero el servicio de recolección de artículos grandes (LIP) se ofrecerá cada seis semanas, en lugar de nueve. Esta mejora en el servicio forma parte del plan de Solid Waste Management para contribuir a mejorar la limpieza de nuestros barrios.

Para que esto fuera posible, se tuvieron que cambiar bastante las zonas de recolección de artículos grandes. Fíjese con mucho cuidado en el mapa y el calendario que se incluyen en el presente boletín. Mejor aún, aproveche el nuevo sistema de recordatorios de servicio. El programa de recolección de artículos grandes está pensado para ayudar a los residentes a deshacerse de los artículos voluminosos de su hogar, como sofás, colchones y ramas. Recogeremos cinco artículos grandes como máximo por hogar en cada ciclo de recolección de artículos grandes.

Animamos a los residentes a que visiten el directorio de reciclaje en DenverGov.org/RecyclingDirectory y se informen sobre posibles alternativas para deshacerse de ciertos artículos, como las varias opciones de reutilización y reciclaje de materiales.

Su Guía Para Reciclar Fácilmente

(5.37 MB)

Suscríbase a nuestros recordatorios y nunca volverá a olvidarse del día de recolección

Hay cuatro maneras sencillas de recibir un recordatorio:
  1. Correo electrónico: esta opción permite recibir un mensaje por correo electrónico el día que se recoge la basura o el día antes; también puede escoger la hora del día a la que recibirá el mensaje.
  2. Aplicación móvil: Descargue gratis la aplicación móvil del servicio de recolección de basura y reciclaje en Denver (Denver Trash and Recycling) de iTunes o Google Play.
  3. Por medio de su calendario: importe el calendario de su servicio específico a su calendario iCal, Outlook o Google. Ofrecemos un calendario de nuestros servicios que se puede descargar o imprimir.
  4. Teléfono: escoja la hora del día, entre las 9 a.m. y las 9 p.m., a la que desea recibir la llamada el día antes del día de recolección.
Para suscribirse a estos recordatorios visite DenverGov.org/DenverRecycles o llame al 311. 
Feedback