DHS busca nominaciones para los premios Unsung Heroes Awards

Published on August 26, 2021

El departamento honrará a los líderes comunitarios no reconocidos que tienen un impacto positivo en su comunidad.

DENVER - Sabiendo que no todos los héroes usan capas, Denver Human Services (DHS) está solicitando nominaciones para el nuevo programa Human Together Unsung Heroes, que honra a los residentes de Denver que van más allá para apoyar una comunidad saludable y conectada pero normalmente no son reconocidos por ese trabajo.

“Sabemos que algunos de los líderes comunitarios más impactantes de no son reconocidos ni celebrados por su trabajo. Queremos cambiar eso”, dijo el director ejecutivo de DHS, Don Mares. “Escuchamos alto y claro directamente de la comunidad durante nuestras Conversaciones Comunitarias del 2021 que hay muchos líderes en nuestra comunidad en quienes sus vecinos confían mucho, pero que no reciben el reconocimiento público que sus vecinos creen que merecen. El programa Human Together Unsung Heroes es una oportunidad para elevar, reconocer y celebrar a estos líderes ".

Un héroe anónimo es una persona a la que su comunidad considera, tanto formal o informalmente, que desempeña un papel influyente para guiar, inspirar o liderar a otros. Esto incluye a personas que se dedican a resolver algunos de los problemas más urgentes de su comunidad: acceso a alimentos, apoyo para la salud mental, cambio climático, desigualdad de ingresos o mayores oportunidades para los residentes en comunidades de escasos recursos. Un héroe anónimo es una persona que es parte integral de la estructura de nuestra comunidad, pero que a menudo no se reconoce por sus contribuciones a lo que hace de Denver una gran ciudad.

Las nominaciones se aceptan hasta las 5 p.m. el 30 de agosto de 2021. Más información y el formulario de nominación están en www.PublicInput.com/DHSUnsungHeroes.

 

Tagged as: