Taller Gratuito: Contexto Histórico de la Comunidad Latina/Chicana

La Ciudad y Condado de Denver ha lanzado un estudio de contexto histórico para descubrir y compartir la rica historia y los lugares históricos de la comunidad Chicana y Latina de Denver. El objetivo es crear una visión general amplia de los patrones de asentamiento y desarrollo en toda la ciudad de la comunidad Chicana y Latina en Denver hasta la década de 1990. El proyecto identificará lugares y edificios importantes conectados a nuestra comunidad Chicana y Latina con el fin de preservar y proteger esos espacios. El proyecto también ayudará a Denver a construir una lista más inclusiva de puntos de referencia designados y distritos históricos e informará la encuesta de edificios de la ciudad Discover Denver.
 
Necesitamos sus historias, recuerdos y fotos para identificar lugares importantes que deben reconocerse y recordarse. Su participación nos ayudará a garantizar que el proyecto refleje a la comunidad.
 
Participe con I Am Denver en asociación con el equipo de Preservación Histórica del Departamento de Desarrollo y Planificación Comunitaria en un taller GRATUITO con actividades que lo inspirarán a contar su historia. También ofreceremos una capacitación práctica en el uso de la aplicación de video guiado Storyvine, la cual usaremos para grabar su historia sobre lugares o edificios preciados. La aplicación se puede descargar con anticipación. Favor de traer su dispositivo móvil al taller.

Historias seleccionadas podrían aparecer en IAmDenver.org, en las redes sociales o en un mini documental que se lanzará a finales de este año.
 
¡El espacio está limitado a 100 participantes!

REGISTRESE