Skip navigation

Federal Boulevard Corridor Wide Study logo

 
 

Federal Boulevard es un vínculo crítico de norte a sur a lo largo de la parte oeste del centro de Denver. Es un corredor comercial en donde se encuentran algunos de los vecindarios más diversos en la ciudad.

¿Sabía usted que...?

  • Todos los días, de 30.000 a 40.000 mil vehículos viajan a través de Denver en Federal Boulevard
  • Federal Boulevard es el 2nd corredor del Distrito de transporte regional (RTD, por sus siglas en inglés) más activo en la ciudad
  • Federal Boulevard contiene varias intersecciones con algunas de las mayores tasas de accidentes en la ciudad

Contenido del estudio

El estudio examinará todos los tipos de transporte de Federal Boulevard, incluyendo, andar en bicicleta, caminar, conducir y tomar el autobús o trenes. También se evaluarán las preocupaciones ambientales y de negocio incluyendo:

seguridad multimodal

 

acceso de peatones

 

uso de la tierra

 
 

diseño urbano / lugar de decisiones

 

 desarrollo económico

 

desarrollo cultural

 
 

Objetivo del estudio

nuestro objetivo es encontrar y establecer prioridades de oportunidades que hagan a Federal un mejor lugar para caminar, manejar un auto, andar en bicicleta, utilizar el transporte público, comprar, trabajar, vivir y recrearse. Al final del estudio, crearemos un plan de implementación para futuros proyectos de Federal en lista y fuentes de financiamiento para lograrlos.

Participación pública

¡Valoramos su colaboración! Durante el estudio, nos relacionaremos con el público a través de una serie de reuniones e instrumentos de encuesta. Esta página será actualizada a medida que se decidan las fechas de las reuniones y se terminen las encuestas.

Horario de reunión pública
  • Finales de primavera del 2016: Condiciones actuales
  • Finales de verano del 2016: Oportunidades del corredor
  • Finales de otoño del 2016: Plan de implementación 

¿Cómo describe a Federal Boulevard?

Hemos encuestado a 408 personas y esto es lo que piensan:

 

Mapa del proyecto
Federal Blvd map from Floyd in the south to Columbine in the north, highlighting key destinations on the corridor near Colfax

 
Estado del proyecto

An informe de las condiciones actuales en el corridor se publicó recientemente. El informe de las condiciones actuales  identifica las condiciones actuales en el corridor a partir de una variedad de perspectivas incluso seguridad multimodal , acceso de peatones, uso de la tierra, diseño urbano / lugar de decisions, desarrollo económico, y desarrollo cultural.

Comuníquese con nosotros

Gerente de proyectos 
Karen Good
karen.good@denvergov.org 
720-865-3162

Participación pública 
Shannon McGuire
shannon.mcguire@hdrinc.com