Skip navigation

 

Entre el 20 de noviembre de 2018 y el 19 de enero de 2019

Denver Recycles aceptará y reciclará las luces navideñas en el centro de recolección de reciclaje de Cherry Creek, que se encuentra cerca de la intersección de la calle S. Quebec con E. Cherry Creek South Drive (para entrar, llegue desde el norte por Cherry Creek Drive South y siga las indicaciones).

Horas: de martes a viernes entre las 10 a.m. y las 5 p.m. y los sábados de 9 a.m. a 3 p.m. El centro esta cerrado los domingos, los lunes y todos los días feriados municipales.

Aceptados: todas las cadenas de luces incandescentes y LED y las cortinas de luces tipo «estalactitas de hielo», con el alambre y las bombillas conectadas.

No se aceptarán las luces con bombillas llenas de líquido o luces de neón. Antes de llevarlas a reciclar, quite el embalaje y las bolsas que contienen las luces.

No espere: ¡tráiganos hoy mismo las luces navideñas que piensa botar!

ATENCIÓN: NO PONGA NI LAS LUCES NI LAS BOMBILLAS EN EL CARRITO MORADO DE RECICLAJE.

 

¡Aprenda a hacer compost casero!

 

Spanish learn to compost class banner

¡Inscríbase en una clase de compostaje gratuita hoy mismo!

Patrocinadas por Denver Recycles y Denver Urban Gardens

¿Lo sabía?

Más del 50 % de los materiales que acaban en los vertederos de Denver todos los años son de origen orgánico, como las hojas, las ramas de los árboles, los recortes del césped y los restos de comida. En lugar de botar esto valiosos materiales a la basura, inscríbase en una de las clases prácticas de compostaje que Denver Recycles y Denver Urban Gardens ofrecen GRATIS y aprenda lo sencillo que es transformarlos en compost casero en su propio jardín. Use el compost en su casa y su jardín a fin de mejorar el suelo, el césped, las plantas y los árboles.

¡Inscríbase!

Llame al 303-292-9900 o visite dug.org/compost.

La inscripción comienza un mes antes de la fecha de cada clase individual; animamos a los participantes a que se inscriban al menos con una semana de antelación, para que podamos disponer del personal adecuado.

Todas las clases se dan en el Compost Demonstration Site, el centro de demostración de compostaje de Denver ubicado en el jardín comunitario Gove, en 13th Ave. y Colorado Blvd. Hay estacionamiento en la calle Harrison, a una cuadra al oeste de Colorado Blvd.