Pautas para sacar la basura

Independientemente de que se trate del carro morado de reciclaje, de un barril negro o de bolsas de basura, todos debemos seguir una serie de pautas específicas para asegurar que los contenedores siempre se puedan vaciar correctamente y contribuir a mantener más limpio el vecindario.

  1. Los carros de reciclaje y los recipientes de basura (barriles, botes o bolsas) se deben sacar antes de las 7 a.m. el día de recolección programado. Para que el servicio de recolección sea más eficiente, Solid Waste Management modifica con frecuencia las rutas, por eso recomendamos que saque los recipientes en hora.
  2. Después de que pasen a recoger la basura, debe volver a colocar los carros del reciclaje y los recipientes de la basura (barril o bote) en un lugar del terreno de su propiedad donde no queden a la vista. No deje los recipientes de la basura en el callejón o en la banqueta los días que no se recoge la basura.
  3. Los carros de reciclaje y los recipientes de basura (barriles, botes o bolsas) no se deben sacar hasta la noche antes del día de recolección programado.
  4. No bloquee las aceras, las entradas, las cancelas ni los garajes cuando saque la basura para su recolección.
  5. Asegúrese de haber dejado al menos 4 pies (1,30 m) de espacio libre alrededor de todos los recipientes. De esta manera, los camiones automatizados podrán alzar los recipientes y vaciar la basura con seguridad.

Coloque la basura en bolsas

  • Impide que se desparrame.
  • Evita los olores desagradables.
  • Permite vaciar el recipiente correctamente.
Feedback